Síguenos en Facebook



FOTOS. Hace unos días, el actor argentino Horacio Pancheri llegó hasta Nueva York para formar parte de la presentación del Samsung Galaxy Note 8 y quedó totalmente maravillado con cada rincón de la ciudad por lo que no tardó en registrar todo su paseo en inolvidables fotografías en Instagram.

El novio de la mexicana Paulina Goto recorrió los lugares tradicionales como el puente de Manhattan, la Quinta Avenida, Times Square, entre otros.

Horacio Pancheri quedó tan sorprendido con la ciudad que no tardó en decir “te amo Nueva York”.

“Qué fantástica ciudad con todos los condimentos y llena de energía”, escribió el galán de telenovelas en otra fotografía que fue tomada con su nuevo teléfono de Samsung y es que el actor argentino es imagen de esta compañía.

Mi vista desde el puente de Manhattan… Que fantástica ciudad con todos los condimentos y llena de energía… Te amo NYC Pic by @samsungmobilemx

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Durante su viaje a Nueva York , Horacio Pancheri se reencontró con un querido amigo y exconductor de Televisa, Gustavo Cárdenas , conocido como Jan. Ellos disfrutaron gratos e inolvidables momentos juntos.

“Qué padre compartir este evento mundial de #samsung contigo amigo”, escribió junto a una imagen donde ambos aparecen muy sonrientes.

Por el momento, Horacio Pancheri aparece en las pantallas de Televisa con la telenovela ‘En tierras salvajes’ donde personifica a ‘Sergio Otero’. Las grabaciones ya culminaron y él está a la espera de iniciar nuevos proyectos en México.