(Foto: Holi Festival of Colours)

(Foto: Holi Festival of Colours)

Síguenos en Facebook



Por primera vez los limeños podrán disfrutar de una fiesta diferente, en la que no faltará la música electrónica y mucho color. ‘Holi Festival Colours’ es un evento que se desarrolla en Europa desde 2012 y que el próximo 9 de mayo se realizará en Lima.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial: “Holi” es la fiesta de los colores y una de las festividades más importantes del país. No solo celebran el cambio del invierno a la primavera, sino también, según el hinduismo, la victoria del bien sobre el mal y lo hacen con mucho color. Durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal.

El festival Holi transformó su nombre a ‘Holi Festival of Colours’ y recorre Europa desde 2012, el año en que su primera edición se organizó en Alemania.

Quienes acudan a ese evento tienen la diversión asegurada. Con su entrada, todos los asistentes recibirán una bolsa con polvos de pintura (no son tóxicos), aunque dentro del recinto también se podrán comprar.

Cuando se cumpla una hora de fiesta, y así por cada hora del día, se realizará una cuenta regresiva y el público tirará los polvos al aire.

En cuanto a la música, los géneros que se disfrutarán son dubstep, house, deephouse, trap, entre otros. Poco a poco se irán anunciando a los DJ´s que formarán parte de este importante festival.

‘Holi Festival of Colours’, que se desarrollará el 9 de mayo, aún no tiene locación, pero lo que sí se ha asegurado es que será al aire libre y “en contacto con la naturaleza”.


(Foto: Holi Festival of Colours)