Rowe considera que los hermanos de Michael Jackson son mala infuencia (Foto: Wikimedia)

Rowe considera que los hermanos de Michael Jackson son mala infuencia (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Debbie Rowe, quien fue la segunda esposa de Michael Jackson y madre de sus dos primeros hijos, considera que la familia del difunto cantante no está cuidando como es debido a los menores y por eso está dispuesta a hacerse cargo de Prince y Paris, pero también de Blanket, el tercer y último hijo de Michael.

Según informó TMZ, Rowe pedirá la custodia de los tres menores a un juez para así llevárselos a su rancho en Palmdale, California.


Si bien la exesposa de Michael Jackson, que es enfermera de profesión, simpatiza con Katherine Jackson, la madre del intérprete y quien tiene la custodio de los niños, considera que a sus 83 años no tiene ya la edad para encargarse de ellos.

“Katherine no tiene conexión con los niños ni se involucra en sus vidas”, manifestó un amigo de Rowe a TMZ.

Además, le incomoda que los hermanos del ‘rey del pop’ visiten con demasiada frecuencia la casa familiar. A su juicio, son una mala influencia, principalmente Jermaine, quien, según ella, hace comentarios inapropiados.


A Debbie Rowe le preocupa la vulnerabilidad de Blanket, de 12 años, y Paris, de 16, quien el año pasado intentó suicidarse. También cree que Prince, de 17, “está muy malhablado”.

Además de Katherine, Tito Jackson, hermano mayor de Michael, también es custodio de los niños, pero como para en giras musicales no puede hacerse cargo de ellos de manera constante.