Gerardo Sofovich murió el domingo 8 de marzo a los 77 años (Infobae)

Gerardo Sofovich murió el domingo 8 de marzo a los 77 años (Infobae)

Síguenos en Facebook



En declaraciones a un programa de televisión, Gustavo Sofovich, hijo del fallecido productor argentino Gerardo Sofovich, confesó que su padre “ya no quería vivir” debido a los diferentes problemas de salud que le aquejaban.

El también animador televisivo murió el domingo a los 77 años tras sufrir una complicación respiratoria debido a su condición de fumador.

“Mi papá ya no quería vivir, él era una persona muy independiente y para vivir así prefirió morir, no le tenía miedo a la muerte. Mi viejo es el papá de la televisión, lo hizo todo”, indicó en el programa La Cornisa.

“Desde que dejé de drogarme, vivía con él; pasamos dos meses juntos en Punta del Este y tuvimos tiempo de despedirnos. No quedó nada pendiente entre él y yo”, añadió.

Sobre su adicción a las drogas, problema que logró superar gracias al apoyo de su padre, comentó:

“La verdad que mi papá me dio en estos 10 meses una esperanza nueva de vida para mí. Y creo que si están aquí, por algo están. Ese clic llegó cuando yo dejé de drogarme. Mi enfermedad le hizo daño durante muchos años. El mejor regalo que le pude hacer a mi viejo fueron estos últimos meses. Se fue en paz”, concluyó.

===> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

Los restos de Gerardo Sofovich serán cremados este martes en el cementerio Jardín de Paz de Pilar, en Buenos Aires.