¿“Hierro” tendrá temporada 2? (Foto: Movistar)

¿“Hierro” tendrá temporada 2? (Foto: Movistar)

Síguenos en Facebook



Creada por Pepe Coira y Alfonso Blanco, y protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti, Hierro es una serie española/ francesa que narra la investigación que siguen en paralelo dos personajes opuestos, la jueza Candela Montes y Antonio Díaz, el principal sospechoso de un asesinato que se produce nada más llegar la magistrada a la isla: Fran, un joven herreño, aparece asesinado el mismo día de su boda; se iba a casar con la hija de Díaz.

El eje principal sobre el que gira este drama es la tensión entre Candela y Díaz. Son muy distintos, y ese contraste se hace aún más evidente por su objetivo común: encontrar al asesino. Cada uno investiga por su lado, pero la isla es un mundo pequeño y los choques entre ellos son constantes.

Hierro se estrenó recién el viernes 7 de junio a través de Movistar+, pero los usuarios de la plataforma de televisión de pago ya preguntan por una segunda temporada.

¿”HIERRO” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento Movistar+ no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie española, pero sus creadores no descartan la posibilidad de producir una segunda temporada, a pesar de que el final de la primera entrega deja todo cerrado.

En una entrevista con Sensacine, Pepe y Jorge Coira aseguran que la decisión “no está en sus manos”, pero que si dependiera de ellos la ficción tendría más episodios. “Ojalá tenga mucho éxito y todo el mundo la reclame, pero ya se verá”, señalaba Jorge.

Por su parte, Candela Peña, quien interpreta a la jueza Candela Montes, asegura que, aunque tendría que leer el guion antes de tomar una decisión, sí estaría dispuesta protagonizar una segunda temporada de Hierro)**”.

“Quiero saber cómo evoluciona esta mujer y dónde la van a colocar. No me importaría en absoluto porque es un personaje del que estoy satisfecha, del que he aprendido mucho”.

La primera temporada de
La primera temporada de “Hierro” tiene 8 episodios (Foto: Movistar+)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “HIERRO”?

Si Movistar+ renueva Hierro para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios de la serie española se estrenen en algún momento del 2020.

Te puede interesar