Greissy a la izquierda, Edwin al medio y Milena a la derecha. (Captura de pantalla: Frecuencia Latina)

Greissy a la izquierda, Edwin al medio y Milena a la derecha. (Captura de pantalla: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Greisy Ortega, hermana de la cantante colombiana Milena Zárate, confesó haber sentido deseos de quitarse la vida tras el escándalo generado por su supuesta relación sentimental que mantuvo con Edwin Sierra, padre de la hija de ‘Milena de Colombia’.

ENLACE: Estas son las preguntas que respondió Milena Zárate en EVDLV

“Estuve internada dos días, estuve mal y con suero. Entré en depresión y no quería comer. Me llevaron a una clínica por donde vivo (en Colombia) (…) Cuando fui a Colombia sentí que mi vida no valía nada, pero había un angelito que me estaba cuidando”, refirió.

En diálogo con Reporte Semanal, la bella bailarina ‘cafetera’ evitó en todo momento admitir que mantuvo una idilio amoroso con Edwin Sierra, tal como lo afirmara su hermana mayor en El valor de la verdad.

ENLACE: Milena Zárate confesó que odia a su hermana

“No tengo nada con Edwin, nunca he estado embarazada de él. Nunca me hizo abortar porque creo que eso sería lo peor que un hombre le podría hacer a una mujer. Es lo único que puedo decir del tema”, señaló.

“No juzguen a las personas sin antes conocer a las versiones de todos. Soy una chica de 20 años. No estoy brincando en un pie, sufro y lloro”, continuó.

Greissy es una humilde colombiana que arribó a Lima invitada por Milena y Edwin. En las calles de Miraflores pasó los últimos años de su vida hasta que se desató el escándalo que denunciara ‘Milena de Colombia’ en algunos medios y que, anoche, confirmaría anoche ante Beto Ortiz.

Es la primera vez que la esbelta bailarina declara tan profundamente. Según sus propias palabras, su intención es reconciliarse con su hermana.

ENLACE: Edwin Sierra engañó a Milena Zárate mientras estaba embarazada

“Aunque sea para pelear, quisiera volver a hablar con mi hermana”, refirió Ortega, quien intentó siempre mostrarse pobre y sufrida económicamente.

“Aquí les muestro mi territorio, para quienes dicen que he hecho las cosas por plata”, manifestó al mostrar un pequeño cuarto que alquila en un distrito aún desconocido de Lima.

La historia aún tiene un personaje que no ha hablado: Edwin Sierra. El conductor radial, humorista cusqueño y creador de ‘La fuana’ no se ha pronunciado al respecto, al menos hasta hoy.