Hellboy, el demonio inmensamente poderoso estará de vuelta pronto en las pantallas de cine. (Foto: Universal Pictures)

Hellboy, el demonio inmensamente poderoso estará de vuelta pronto en las pantallas de cine. (Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Lions Gate Entertainment acaba de presentar a todos los fanáticos un nuevo afiche del reboot de Hellboy. Como se recuerda, fue hace unos meses que se filtró en Internet el tráiler exclusivo que se lanzó en la Nueva York Comic Con 2018.

También se acaba de anunciar que el primer adelanto de Hellboy por fin será liberado el jueves 20 de diciembre. En el póster promocional se puede apreciar a David Harbour como el demonio rojo con sus característicos cuernos.

Del Toro y Perlman abandonaron el proyecto fílmico y miles de fanáticos temían lo peor para la película de Hellboy. Neil Marshall, director de la película, salió al frente para poder acallar todos los rumores.

“Siempre fue algo como ‘cuando tengas dudas, vuelva a la fuente del material’”, indica el directo a Empire. “Algunas cosas son bastante enfermizas”, cuenta Marshall.

Cabe indicar que el director aseguró que Hellboy será mucho más violenta y sangrienta. También se reveló que la película contará con efectos especiales tradicionales. “Hay elementos CGI, pero también muchas cosas artesanales”, manifiesta el actor David Harbour.

La nueva película de Hellboy se estrenará a nivel mundial el 12 de abril del 2019.

Este es el nuevo afiche de
Este es el nuevo afiche de “Hellboy” (Foto: Lions Gate Entertainment)

Tags:

Hellboy