James Gandolfini falleci

James Gandolfini falleci

Síguenos en Facebook



John Turturro continúo el papel del fallecido James Gandolfini en el drama policial y legal de HBO The Night Off

A tres años de la muerte del protagonista de Los Soprano, finalmente el proyecto al que dedicó tanto empeño se estrenará el 10 de julio. La serie de TV, creada por Steven Zaillian y Richard Price, tendrá ocho capítulos.

Basada en el drama de la BBC Criminal Justice, la historia sigue a Naz (Riz Ahmed), un joven estudiante paquistaní-estadounidense acusado de un asesinato brutal. Turturro, como John Stone, es su abogado en Nueva York. Este rol iba a interpretarlo su veterano colega.

James Gandolfini, quien figurará como productor ejecutivo de la serie, llegó a grabar el episodio piloto a finales de 2012. Fueron las últimas escenas que rodaría.

“Jim (Gandolfini) tenía una idea muy clara de cómo interpretaría a su personaje. Era muy físico. Un tipo de relación muy física con el carácter y la forma en que quería actuar. Creo que una de las cosas que era una bendición en la completa falta de bendiciones por la muerte de Jim, fue el hecho de que solo había lanzado el piloto, que era muy diferente del primer episodio”, cuenta el productor ejecutivo Jane Tranter.

Los productores alabaron el trabajo de Turturro y le vaticinan la aclamación de la crítica. Zaillian lleva casi cuatro décadas como guionista, en una brillante carrera que incluye el Óscar por La lista de Schindler y la escritura de Pandillas de Nueva York, American Gangster y La chica con el tatuaje del dragón.

“Sólo pensé hacerlo porque se trataba de una hora, que es algo así como una pequeña película, pero luego se convirtió en: ‘ah, vamos a hacer una más, una más…y luego se llega a un punto en el que es así, hemos hecho mucho, tenemos que terminarlo. Uno se convierte en posesivo”, añadió.

El ahora hombre de televisión trabaha en The Irishman, una gran producción que prepara Martin Scorsese y reunirá a Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.

Tags:

HBO

,

Series TV