(Foto: Why Not Productions / Universal Pictures)

(Foto: Why Not Productions / Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Después de una larga búsqueda para encontrar a su Clark, HBO finalmente dio luz verde a la realización de una miniserie sobre los exploradores Lewis y Clark.

Protagonizado por Casey Affleck como Meriwether Lewis y Matthias Schoenaerts como William Clark, la serie de seis capítulos sobre la exploración del oeste estadounidense empezará a rodarse a mediados de 2015.

“En Lewis and Clark podemos ver el idealismo americano y la impresionante belleza natural del continente, así como la complejidad y las tragedias de lo que llegó a ser conocido como el ‘destino manifiesto’ estadounidense”, comentó el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo.

“Estamos muy emocionados de poder reunir a este grupo increíble de talentos para contar una historia americana seminal”, agregó.

ENLACE: Game of Thrones: 6 claves del primer tráiler de la temporada 5

Basado en el libro de Stephen E. Ambrose sobre este famoso dúo, Undaunted Courage, el proyecto se ha gestado en HBO desde hace bastante tiempo. Casey Affleck se unió a la miniserie a mediados de 2014, mientras que Matthias Schoenaerts recién fue convocado por la cadena.

Por sus seis horas, Lewis and Clark será la miniserie más importante de HBO desde The Pacific en 2010.