Síguenos en Facebook



A pesar de que han pasado más de 16 años desde el estreno de la primera película de Harry Potter y seis desde la última cinta de la saga de magia, J. K. Rowling, la autora de los
libros en los que está basada la franquicia, sigue revelando detalles ocultos sobre sus famosos personajes.

La escritora británica utiliza su Twitter para compartir información sobre la franquicia, desde fechas de nacimiento de los personajes, explicaciones sobre los elementos mágicos y decisiones (muertes) de la trama, y sobre todo, detalles del futuro de los personajes principales.

Sobre estas revelaciones, EW compartió una lista con las noticias más impactantes. Para más detalles revisa la galería de arriba.

Algo que permite la vigencia de Harry Potter son los distintos aniversarios que sus fans nunca olvidan, como el aniversario de la Batalla de Hogwarts, que se celebra cada 2 y 3 de mayo. En esta fecha, Rowling acostumbra a pedir perdón por la muerte de algún personaje: este año fue Severus Snape y el anterior fue por Remus Lupin.

El pasado 26 de junio se conmemoró 20 años desde que la editorial Bloomsbury publicó Harry Potter and the Philosopher’s Stone (Harry Potter y la piedra filosofal), el primero de los siete libros que conforman la exitosa saga de J.K. Rowling.