Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Lima | El Vivo x el Rock y la final de la Copa Libertadores, entre River Plate vs Flamengo, serán dos de los eventos más concurridos que se desarrollarán este sábado 23 en la capital.

Muchos fanáticos de Fito Páez comenzaron a preguntarse cómo hará el músico para llegar a tiempo al Vivo x el Rock (Estadio San Marcos, Cercado de Lima) tras su presentación en la final de la Copa Libertadores (Estadio Monumental, Ate).

Serán un total de 20 km los que el argentino tendrá que recorrer para cumplir con el evento musical.

Después de la Copa Libertadores, voy directo al Festival Vivo x el Rock en la Universidad San Marcos”, escribió Fito Páez en su cuenta personal de Twitter.

César Ramos, organizador del Vivo X el Rock, sostuvo que la puntualidad es fundamental para poder cumplir con el cronograma ya establecido en el festival de música más grande de país.

Luego de terminar su presentación en el Monumental, Fito sale para San Marcos con escolta policial para que le abra camino entre el tráfico, como suele hacerse con políticos, para avanzar sin obstrucción ni atascarse en el tráfico”, dijo el empresario a El Comercio.

Calculamos que, con resguardo, Fito llegará en una hora a San Marcos. Él debería estar 4:30 a más tarde 5:00 p.m. en el estadio”, indica.

Fito Páez llegará a la capital este viernes. El autor de Mariposa tecnicolor se presentará en la final de la Libertadores junto a la brasileña Anitta, Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra.