Este 31 de octubre AXN tiene una programación especial (Foto: ABC)

Este 31 de octubre AXN tiene una programación especial (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



El canal de televisión AXN ha preparado una programación especial para la celebración de Halloween. Los televidentes podrán disfrutar de un maratón de la primera temporada de la serie de ciencia ficción The Whispers, el martes 31 de octubre desde las 9:00 a.m. Y para cerrar con broche de oro la Noche de Brujas con la película de terror Silent Hill a las 10:00 p.m.

Nos encanta jugar con nuestros hijos. Pero ¿qué sucede cuando también alguien más comienza a jugar con ellos? Alguien que no conocemos, que no podemos ver, que no podemos escuchar. Ese es el tema central de la serie The Whispers.

Alguien (o algo) está manipulando a los que más amamos para lograr lo impensable. Al parecer un amigo imaginario no es algo tan inocente, en la historia protagonizada por Lily Rabe, Barry Sloane, Milo Ventimiglia y Kristen Connolly. 13 episodios seguidos de The Whispers serán emitidos para no perder ni un detalle del enigma que ronda a los más pequeños e indefensos.

Basada en el videojuego Silent Hill, la película homónima también será parte de la Noche de Brujas de AXN. La cinta se centra en la misteriosa enfermedad de una niña, una madre desesperada, y una ciudad extraña, envuelta por la neblina y plagada de secretos.

En Silent Hill, los misterios apenas están comenzando cuando Rose (Radha Mitchell), una joven madre desesperada por encontrar una cura para la extraña enfermedad de su hija Sharon, rechaza la recomendación médica de llevarla a un instituto psiquiátrico, y se escapa con la niña a Silent Hill, el pueblo que su hija continuamente nombra en sus sueños.