Síguenos en Facebook



La modelo Hailey Baldwin subió en su cuenta de Instagram una historia en la que aparece jugando con su comida. El video original fue grabado por su amiga Kelia Moniz, surfer profesional, y también aparece la diseñadora Maeve Reilly. 

Lo curioso del video es que en un principio solo aparece Reilly, pero tanto ella como Moniz se vieron sorprendidas por la aparición de la esposa de Justin Bieber. ¿El motivo? La joven modelo no tuvo problemas en aparecer con unos fideos colgados de su boca, como si se tratara de una niña que juega con su comida. 

Las risas no se hicieron esperar tanto de Maeve Reilly como de Kelia Moniz, aunque esta última tuvo tiempo para cerrar el video con la frase “mis bellas princesas”, lo que ratifica la gran amistad que existe entre estas tres celebridades. 

Respecto a Hailey Baldwin, hasta el momento se entiende que su matrimonio con Justin Bieber atraviesa un buen momento. Esto, al menos, por la reciente foto que subió en su cuenta de Instagram el cantante canadiense. 

En esta, se aprecia a medias el rostro de Hailey Baldwin, aunque lo que sí aparece a plenitud es su cuello, el cual está adornado por una lujosa joya con el apellido “Bieber”. El intérprete de “Sorry” acompañó la foto con el mensaje “te amo demasiado”. 

Pero no todas las muestras de amor y apoyo se resumen a este tipo de regalos, pues hace poco Hailey Baldwin sacó cara por su esposo ante el desplante que recibió de uno de los integrantes de la banda Tool. 

El hecho se dio luego de que Justin Bieber se declarara fan de la banda y que Maynard James Keenan respondiera “¡qué desagradable!”, lo que generó la respuesta inmediata de Hailey Baldwin. 

“(Justin Bieber) expresó que era un fan de tu música, creció escuchando tu música. Debes estar descontento contigo mismo con el hecho de que quieres hacer que las personas se sientan pequeñas y expresen su admiración por ti. Algo muy infantil e hiriente. Espero que encuentres seguridad dentro de ti. Triste lugar para estar”, escribió la modelo en Twitter.