(Foto: Cortesía TMZ)

(Foto: Cortesía TMZ)

Síguenos en Facebook



Chris Martin y Gwyneth Paltrow están actualmente separados, sin embargo la buena relación entre ambos no solo continúa, sino que ella incluso muestra públicamente su afecto por su expareja.

En un video difundido este miércoles por TMZ , la pareja fue captada saliendo del restaurante Katsuya, en Brentwood, California, adonde asistió acompañada de sus hijos para una tranquila noche de cena familiar.

La prensa filmó su salida y ambos evitaron dar declaraciones. Gwyneth subió rápidamente con los niños a una camioneta y se retiró del estacionamiento dejando a Chris en el lugar.

Sin embargo, el cantante de Coldplay cruzó la avenida pues la camioneta se detuvo enfrente. El camarógrafo se percató del movimiento y comentó “es la estrella más grande que realmente camina por las calles de Los Angeles”.

Al acercarse al vehículo se pudo ver a Chris hablando con Gwyneth un momento y luego la mano de ella saliendo del vehículo para acariciar la cabeza de su aún esposo… ¿Qué dirá Jennifer Lawrence al respecto?