(Foto: Facebook / Guty Carrera)

(Foto: Facebook / Guty Carrera)

Síguenos en Facebook



Guty Carrera por fin reconoció que le fue infiel a Melissa Loza y también pidió perdón a Milett Figueroa por acusarla falsamente de manera pública por actos de los que solo él es responsable.

En diálogo con A las Once, el modelo se mostró muy mortificado al manifestar que sí envió mensajes subidos de tono a su antigua compañera en Esto es guerra, cosa de la que hoy está profundamente arrepentido.

“Los mensajes que se enviaron al teléfono eran bastante subidos de tono. Si eso es ser infiel, yo reconozco que fui infiel’‘, comentó antes de acotar que “solo hubo intercambio de mensajes” porque mientras mantuvo su relación con Melissa Loza, aseguró, jamás estuvo con otra persona.

ENLACE: Esto es guerra: Melissa Loza afirma que Guty Carrera sí le fue infiel

En esa línea, el ‘Potro’ pidió perdón a Milett Figueroa, explicando que “por amor estaba cegado y no pensé en las consecuencias” de las declaraciones en las que acusaba a la modelo entrometerse en su relación.

“Quiero dar una disculpas públicas a Milett Figueroa porque no debí mencionarla. No debí hacer ningún comentario al respecto. Como se dice, los temas personales son temas personales y los trapos sucios se lavan en casa”, señaló.

Según explicó, tras regresar de Estados Unidos para salvar su relación con Melissa Loza “no asimilaba lo que estaba haciendo, pero pasaron las horas y realmente me di cuenta que fue muy fuerte, (fueron) muy fuertes las declaraciones que yo di”.

ENLACE: Milett Figueroa vs Guty Carrera: Todo sobre el nuevo escándalo de Chollywood

“Yo tenía las esperanzas de soluciones los problemas y arreglar la situación, tal vez limpiar todo lo que se estaba diciendo, sobre todo que la gente de nuestro entorno no se vea afectada”, indicó.

“Cuando uno está enamorado hace todo, hace lo imposible para recuperar a su pareja y piensa que es lo único que tiene en la vida y hoy en día es algo que me toca superar, pero yo dije que si alguna persona necesitaba pruebas de amor, yo las iba a entregar”, agregó.

Guty Carrera y Melissa Loza habían retomado su relación el martes durante una edición más de Esto es guerra. Solo que ese mismo día, Milett Figueroa contó su verdad, acusando al hijo de Edith Tapia de acosarla desde el día que la vio desnuda en los camerinos del programa.

“En el programa todas las mujeres nos cambiamos en un solo camerino, salió otra persona y lo dejó abierto. Él me quedó mirando mientras yo estaba cambiándome. Ese día yo llegué a mi casa y él me escribió al Facebook, diciéndome que me había visto desnuda y que no podía borrar esa imagen de su cabeza. Luego, me dijo que por favor no le diga nada a su enamorada porque iba a tener problemas con ella”, relató.

“Guty me contaba sus problemas y me decía que estaba harto de estar en el programa y de la relación que tenía con Melissa, ya que ella se comía su juventud. Que la señorita olía a formol’, apuntó la modelo.

Esta vez, Guty Carrera aceptó las imputaciones.

ENLACE: Milett Figueroa a Guty Carrera: Basta de tantas calumnias