Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati. (Foto: Captura de video / YouTube)

Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati. (Foto: Captura de video / YouTube)

Síguenos en Facebook



Lilian Clark, madre del rockero argentino Gustavo Cerati, quien hoy cumplió cuatro años en estado de coma por el accidente cerebro vascular que sufrió en Caracas en 2010, indicó que pese a su estado de salud su hijo se encuentra “excelentemente cuidado”.

“No tiene ni una sola escara, lo ves rosadito, íntegro físicamente (…) falta para que despierte, está perfecto (sic). Es el mismo de siempre, y una dice bueno, dale Gustavo (…)”, dijo Clark en diálogo con el canal argentino TN.

Agregó que el exvocalista de Soda Stereo “mueve la boca, me aprieta la mano y no me la suelta cuando le canto”.

“Le hablamos mucho, le acariciamos, le cuento las cosas diarias y a veces me encuentro cantándole una canción”, comentó Clark, quien recordó que su hijo demostró desde muy pequeño que su máximo anhelo “era convertirse en músico”.

Se encuentra estable
En la página web de Gustavo Cerati se publicó el último parte médico de la clínica Alcla, donde el músico de 54 años permanece ingresado.

“El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito”, informó.

Agrega que “neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica”.