Síguenos en Facebook



Pese a que tuiteó un mensaje prometiendo “hacerse cargo” de la denuncia para que reconozca a un niño peruano que sería su hijo, el reconocido cantante venezolano Guillermo Dávila aún no cumple esto. Así lo indicó Jéssica Madueño, madre del menor.

“No saco conjeturas. Si te dijera qué cosa es lo que creo, diría cualquier cosa. Para mí los hechos, no hizo nada. Lo único que hizo fue escribir un mensaje por Twitter que ni siquiera sabemos si lo escribió él”, manifestó a Reporte Semanal.

El 13 de octubre pasado, Dávila fue protagonista de un reportaje en el cual se presentó públicamente a Vasco, un menor de 12 años que sería fruto del amor que alguna vez existió entre él y Madueño.

En el informe de Reporte Semanal se observa el preciso momento en el que Dávila es increpado – periodísticamente – por este hecho, ante lo cual cuelga la comunicación vía skype.

Horas después, el representante del artista en nuestro país afirmó a RPP que el cantante vendría a Lima en las próximas horas para reconocer al menor sin necesidad de una prueba de ADN.

Como si eso fuera poco, Dávila tuiteó lo siguiente.


Nueve semanas después, aún no se concreta esto. Por último, Madueño anunció que viajará a Venezuela a denunciar al artista.