'Guardians of the Galaxy Vol. 2' será estrenada en mayo de 2017 (Video: Marvel)

Síguenos en Facebook



Guardians of the Galaxy Vol. 2 (Guardianes de la galaxia Vol. 2) es una de las películas más esperadas de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel y por eso, la aparición de su primer tráiler completo ha sido una revolución completa.

El nuevo avance de Guardians of the Galaxy Vol. 2 completa lo visto en el primer teaser de la película y presenta a algunos de los nuevos personajes del filme.

guardians of the galaxy vol 2
Star-Lod lidera a los guardianes (Foto: Marvel)

Para la mayoría de fans, el tráiler completo de la película confirma que el director James Gunn ha superado la composición visual del primer filme, debido a que ahora hay un viaje a través del espacio mucho más colorido y esplendoroso. Además, la cuota de humor es bastante importante.

Por lo visto en el avance, la alegre dinámica entre los guardianes Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Baustista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper) se mantiene en esta secuela al punto que es imposible no reír al verlos nuevamente juntos.

Con ‘Awesome Mixtape #2’ como música de fondo, Guardians of the Galaxy Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos, aunque ahora deben hacer el esfuerzo de mantenerse unidos mientras descubren el misterioso origen de Peter Quill. En esta secuela, los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y algunos personajes famosos de los cómics clásicos harán su aparición para ayudar a nuestros héroes mientras el universo cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose.

guardians of the galaxy vol 2
Drax sigue igual de raro (Foto: Marvel)

ESTE ES EL PRIMER AVANCE DE GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2?

  • Dirigida por James Gunn, Guardians of the Galaxy Vol. 2 será estrenada el 5 de mayo de 2017.