Síguenos en Facebook



FOTOS. A una semana del estreno de *_Guardians of the Galaxy Vol 2_, Chris Pratt que interpreta a Peter Quill / Star-Lord en esta película de Marvel, reveló que sufrió un accidente durante las grabaciones.

En una entrevista en con Kelly y Ryan, le preguntaron a Pratt si utilizó dobles de riesgo mientras grababa la secuela de Guardians of the Galaxy, y el actor dijo que, trabajó con “un gran especialista de cine y un gran equipo de especialistas”.

Aunque eso no evito que tuviera un “percance” inesperado que lo dejó momentáneamente “noqueado”.

Todo comenzó con Pratt suspendido por cables a quince pies. “Lo vi y pensé: ‘eso es muy rápido. ¿Cómo frenarán eso?’ Y ellos dijeron: ‘Va a ser la mitad de esa velocidad. Eso es sólo la mitad de la velocidad”.

“Así que cuando hicimos el truco, supongo que accidentalmente hicieron el doble de la velocidad, por lo que esencialmente solo nos dejó en el aire. Y volé hacia abajo, y me dirigía hacia el suelo.”

No fue la mitad de la velocidad sino el doble. Mientras caía el actor pensó en proteger su cabeza y que la peor parte se la llevara el hombro. “Por eso me dirigí de esa manera y mi cara rebotó en la colchoneta. Vi un destello de color amarillo y un sabor extraño en la boca”.

A pesar de todo ello, Chris Pratt se levantó y terminó la escena, porque sabía que, si no lo hacía, tendría que volver a hacer el truco de nuevo- a pesar de que “no había pequeños pájaros volando alrededor de mi cabeza todo el día.”