(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



James Gunn encontró la forma de reírse en medio del difícil momento que atraviesa Sony Pictures tras suspender el estreno de The Interview. El cineasta compartió una imagen en la que ‘revela’ de qué forma ha sido afectada Guardians of the Galaxy 2 por los ciberataques que sufrió el estudio.

La foto es de una lista sobre los posibles padres de Peter Quill, de la que fue tachado el nombre de Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte que es parodiado en The Interview por Seth Rogen y James Franco. Es decir, Marvel no chocará con los norcoreanos para evitar problemas.

Si bien la broma es obvia, la imagen está llena de referencias para los fans por los nombres que son mencionados.

Galactus es el villano que devora planetas en los cómics de Fantastic Four, mientras J’Son of Spartax es el padre de Peter Quill en la mitología de las viñetas. Además, Martinex es un personaje de la serie cómic original de Guardians of the Galaxy.

En tanto, Tony Stark del futuro y Ben Parker son figuras de Iron-Man y Spider-Man, respectivamente, y todos ya conocen quiénes son Luke Skywalker y Kevin Bacon.

James Bunn carta guardianes galaxia
(Foto: Marvel)

ENLACE: Marvel: Así se ve Guardians of the Galaxy en IMAX

La identidad del padre de Peter Quill, quien es encarnado por Chris Pratt en la película de Guardians of the Galaxy, es uno de los misterios sin resolver de la cinta. James Gunn había prometido que este sería abordado en futuros filmes.

Guardians of the Galaxy 2 se estrenará el 5 de mayo de 2017.