(Foto: Facebook / Jimmy Kimmel Live!)

(Foto: Facebook / Jimmy Kimmel Live!)

Síguenos en Facebook



El 1 de agosto de 2014 se estrenará la versión cinematográfica de Guardianes de la galaxia, el equipo atípico de superhéroes de Marvel.

En ese marco, Marvel Studios continúa con su feroz campaña promocional, la que incluyó la aparición, anoche, de todos los protagonistas de la cinta en Jimmy Kimmel Live!! de ABC.

Es así que Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper se juntaron en el set del programa para conversar con Kimmel, pero no fue una entrevista normal, siguiendo la lógica de la película.

ENLACE: Guardianes de la galaxia: Zoe Saldana presenta a Gamora en nuevo video

Los actores fueron confrontados con Mia Grace, una niña de 5 años con amplios conocimientos sobre Guardianes de la galaxia.

¿Quién ganó el reto? Para descubrir la respuesta mira el siguiente video, aunque sí adelantamos que a Vin Diesel no le fue nada bien.

ENLACE: Guardianes de la galaxia: Fotos y tráiler extendido de la nueva película de Marvel

Guardianes de la galaxia es una película basada en el cómic del mismo nombre sobre un equipo de superhumanos y extraterrestres dedicados a la protección de la Vía Láctea.

El filme es protagonizado por Chris Pratt como Peter Quill, quien se hace llamar ‘Star-Lord’. Este es acompañado por Bradley Cooper y Vin Diesel, quienes prestan su voz al mapache Rocket Racoon y a Groot, respectivamente. Además, Dave Bautista es Drax el Destructor y Zoe Saldana es Gamora.