Norman Oosterbroek junto a Lady Gaga. (Captura: youtube.com/BRASIFUNKH)

Norman Oosterbroek junto a Lady Gaga. (Captura: youtube.com/BRASIFUNKH)

Síguenos en Facebook



Norman Oosterbroek, un guardaespaldas que se hizo conocido por proteger a personas como Nelson Mandela, Lady Gaga y Beyoncé, falleció a manos de la policía el lunes por un disparo de un arma de electroshock (taser) en Miami-Dade.

Esa noche, el holandés de 43 años y casi dos metros de altura fue encontrado desnudo en la casa de uno de sus vecinos, con quien se enfrentó a golpes.
Christiane y Markus Jung, los vecinos atacados, aseguraron que durante la refriega Oosterbroek ingería una sustancia desconocida, informó elnuevoherald.com.

Al ser intervenido por la Policía, Oosterbroek resistió violentamente, por lo que los oficiales utilizaron el taser. Pese a recibir asistencia médica, el guardaespaldas fue declarado muerto poco después de llegar al hospital. Las autoridades indicaron que encontraron un polvo blanco en el cuerpo del sujeto, que se presume es cocaína.

Oosterbroek fundó RAD Security Services Inc. en 2006, firma de seguridad que atendió a clientes famosos como Rihanna, Kanye West, Naomi Campbell y Paris Hilton.