Así quedó el bus del Grupo 5 (Foto: Andina)

Así quedó el bus del Grupo 5 (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Los miembros del popular Grupo 5 se salvaron de morir este lunes luego de que el bus en el que viajaban se incendiara en una carretera de la región Lambayeque.

Citando a fuentes policiales, la agencia Andina reportó que el siniestro del vehículo ocurrió en el kilómetro 8 del caserío Nueva Esperanza, jurisdicción del distrito de Olmos, cuando la agrupación de cumbia regresaba a Chiclayo tras presentarse en Amazonas.

Según testigos, los músicos lograron salir a tiempo del bus al percatarse de las primeras chispas, e incluso tuvieron que romper algunas ventanas para poder escapar del fuego.

Horas después del incendio, el Grupo 5 publicó en Facebook un comunicado en el que asegura que todos sus integrantes se encuentran en perfecto estado de salud a pesar del inconveniente sufrido:

“Una inusual falla técnica causó un incendio en el bus, propiedad del Grupo 5, que trasladaba a todos los integrantes de la agrupación. La rápida acción de los efectivos de seguridad hicieron que evacuaran el vehículo, sin reportar heridos”, indicó la orquesta norteña.

“Elmer Yaipén Quesquén, director de la orquesta, informó que todo el personal se encontraba bien de salud y el traslado hacia sus hogares se efectuó con tranquilidad”, añadió.

COMUNICADO GRUPO 5 El Grupo 5 de Monsefú informa al público en general que esta mañana tuvo que sortear un accidente…

Posted by Grupo5 on Lunes, 29 de junio de 2015