(Foto: Hallmark)

(Foto: Hallmark)

Síguenos en Facebook



Kirk Cameron revivió su época en Growing Pains (¡Ay! cómo duele crecer) al representar las seis temporadas de la exitosa serie en tan solo 60 segundos durante su vista al talk show Home & Family de Hallmark.

Para sorpresa de todos, el actor rememoró de manera inteligente su desempeño como Mike, el hijo mayor de la familia Seaver, en el programa que se emitió entre 1985 y 1992 y que fue protagonizado por Alan Thicke, Joanna Kerns, Tracey Gold y Jeremy Miller.

“Ha pasado un tiempo, pero sigo siendo increíble como recuerdan las personas que vieron Growing Pains (…) Sin embargo, hay fans locos”, comentó antes de explicar que hace frente a la fiebre por los Seavers de estos seguidores “dándoles seis temporada de Mike Seaver en 60 segundos”.

Growing Pains
(Foto: ABC)

Para hacer su show, el actor de 44 años pidió el tema musical de Growing Pains y se puso una peluca que imitaba su pelo rizado de ese entonces. De esta forma, con la velocidad de un rayo, revivió perfectamente su interacción en la serie con sus padres, hermanos y su mejor amigo Boner.

Pueden ver su performance desde los 50 segundos de este video: