Ya es oficial, ‘Grey’s Anatomy’ tendrá décimo quinta temporada (Foto: ABC)

Ya es oficial, ‘Grey’s Anatomy’ tendrá décimo quinta temporada (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Grey’s Anatomy se ha convertido en el drama de horario estelar de más duración de ABC después de que la cadena televisiva anunciara la renovación de la serie de Shonda Rhimes para una décimo quinta temporada.

Aunque esta noticia no es una gran sorpresa, con esto el drama médico logra igualar a series como Gunsmoke, Law & Order, NCIS, ER, CSI, y Bonanza.

Grey’s Anatomy tiene un lugar especial en mi corazón, y millones de espectadores sienten lo mismo. Gracias a los fanáticos ferozmente leales que han estado en este viaje desde el principio, y las nuevas generaciones de espectadores que continúan descubriendo la alegría y el drama de Gray Sloan Memorial, el show es más fuerte que nunca”, dijo en un comunicado el presidente de entretenimiento de ABC, Channing Dungey.

A pesar de los cambios y salidas de muchos personajes a lo largo de 14 temporadas Grey’s Amatomy sigue siendo el drama más visto de ABC entre los espectadores de 18-49 años. Además, tiene una calificación promedio de 2.0 según el episodio de esta semana, y una audiencia total de 7.7 millones.

La décimo cuarta temporada del drama medico llega su fin el próximo jueves 17 de mayo. Ese episodio también será el último de Sarah Drew y Jessica Capshaw, quienes interpretan a las doctoras April Kepner y Arizona Robbins

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy es emitida los jueves a las 8:00 (hora del este) por ABC en Estados Unidos.