Grey’s Anatomy temporada 16: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo (Foto: ABC)

Grey’s Anatomy temporada 16: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



FICHA | Grey’s Anatomy tiene 14 años en el aire, pero aún está lejos del final. ABC confirmó que el drama medico de Shonda Rhimes tendrá dos temporadas más, la décimo sexta llegará en septiembre de 2019.

Al final de la anterior entrega, el Hospital Grey Sloan Memorial perdió a tres de sus mejores médicos: Meredith Grey, Alex Karev y Richard Webber. En un intento de ayudar a un paciente sin recursos Meredith cometió fraude de seguros, pero fue DeLuca quien asumió la culpa y terminó en la cárcel.

Además, cuando Jackson salió a dar un paseo en la noche aparentemente desapareció en la niebla dejando a Maggie sola y asustada. ¿Está muerto? El adelanto de la nueva entrega de Grey’s Anatomy podría incluir una pista.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 16 DE “GREY’S ANATOMY”

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 16 DE “GREY’S ANATOMY”?

Según TVLine, la showrunner Krista Vernoff reveló que, si bien la décimo sexta temporada retoma “momentos de donde lo dejamos” en el intenso final de la entrega 15, rápidamente da un salto en el tiempo. Vernoff se negó a revelar de cuánto tiempo se trata, pero enfatizó que de cualquier modo se abordarán los últimos eventos.

Por lo visto en el avance que ABC compartió, Meredith no pudo soportar ver a DeLuca en prisión y decidió confesar, lo que llevó a la ganadora del Premio Harper Avery a realizar trabajos comunitarios, específicamente, recoger basura de las calles.

Este escándalo definitivamente podría terminar con su carrera, lo que pondría en peligro el bienestar de sus tres hijos. ¿Logrará recuperarse como lo hizo hace muchas temporadas con el caso de la manipulación del ensayo clínico de Derek?

En la promo también se muestra la búsqueda de Jackson (Jesse Williams) después de que desapareció en la niebla, el embarazo de Teddy (Kim Raver), y la sorpresa de esta y Owen (Kevin McKidd) al enterarse de los despidos.

Owen Hunt y Teddy Altman, quienes tienen un hijo, se verán envueltos en un triángulo amoroso junto al Dr. Koracick. Sobre esto Vernoff dijo en una entrevista con E! Noticias que ninguna pareja está a salvo.

Cuando tengan la pregunta, ‘¿deberíamos estar preocupados?’, Mi respuesta es sí en todos los ámbitos”, dijo Vernoff al sitio. “Cualquiera que piense que puede venir sabiendo qué parejas son sólidas o seguras, o qué esperar, debería estar un poco preocupado”.

ACTORES Y PERSONAJES

Obviamente, Ellen Pompeo será parte de esta entrega, y los rumores que señalban que esta podría ser su última temporada, fuero desmentidos por Deadline. El año pasado, la actriz firmó un contrato para las temporadas 15 y 16, y según The Hollywood Reporter, a su acuerdo se suma una temporada más.

Sin embargo, Ellen le dijo recientemente a Entertainment Weekly que “definitivamente estaba buscando un cambio”. En septiembre de 2018 dijo: “Siento que estamos llegando al final de las historias que hemos contado y que podemos contar. Estoy realmente emocionada de hacer algunas cosas nuevas, ya es hora de que Lo mezclo y estoy realmente entusiasmado con mi carrera como productor … Mis hijos están envejeciendo, así que quiero estar más disponible para ellos ahora”.

En tanto, la showrunner de Grey’s Anatomy aún tiene planes para su personaje y el de Giacomo Gianniotti. “Tienen que navegar por las complejidades de una nueva relación a raíz de que Meredith haya sido despedida y haya violado la ley. Hay factores estresantes en su nueva relación proveniente de las ramificaciones de esas decisiones la temporada pasada”, anticipó a TVLine.

No se tiene claro si nuevos médicos llegarán al Grey Sloan Memorial, pero tres personajes han sido promovidos a regulares en la ficción: Chris Carmack, Jake Borelli y Greg Germann.

Chris, Jake y Greg han recurrido para nosotros como estrellas invitadas y han aparecido como favoritos de los fanáticos”, dijo Krista Vernoff. “Estamos emocionados de seguir revelando sus personajes y estamos más que encantados de darles la bienvenida a la familia Grey’s Anatomy”.


¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 16 DE “GREY’S ANATOMY”?

La décimo sexta temporada de Grey’s Anatomy se estrenará el próximo jueves 26 de septiembre a través de ABC en Estados Unidos (USA). Mientras que a América Latina llegará, como siempre, por Sony.