(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Kevin McKidd confesó que si estuviera a cargo de Grey’s Anatomy por un día, traería de vuelta inmediatamente a Cristina Yang (Sandra Oh).

El actor que encarna al traumatólogo Owen Hunt en el drama médico de ABC, que estrenó el jueves su temporada 12, participó en una pregunta y respuesta con sus fans a través de Entertainment Weekly, donde le fue consultado qué haría si estuviera en el lugar de la productora ejecutiva Shonda Rhimes.

“Si pudiera ser Shonda por un día, me gustaría traer a Cristina de vuelta por unos episodios y ver cómo es su relación con los demás, especialmente con Owen”, indicó McKidd.

“También me gustaría introducir un personaje malvado de larga duración para el show”, agregó.

Cristina Yang, la ciruja cardiotorácica interpretada por Sandra Oh, fue la mejor amiga de Meredith Grey (Ellen Pompeo) en la serie y por un tiempo, esposa de Owen. Su salida dejó consternados a muchos fans de Grey’s Anatomy.

Para Kevin McKidd, “Cristina es una impresionante pateadora de traseros”.

Por lo pronto, su personaje ha desarrollado un romance con Amelia Shepherd (Caterina Scorsone), con quien se besó en el estreno de la temporada 12.

“Lo más importante es que estoy deseando más diversión para Owen en esta temporada y explorar su relación con Amelia”, dijo el actor.

Grey’s Anatomy es emitida los jueves por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE GREY’S ANATOMY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .