(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado Walking Tall, ABC compartió un tráiler y un sneak peek del tercer episodio de la temporada 12 de Grey’s Anatomy, titulado I Choose You.

Por lo visto en estos videos parece que Jo (Camilla Luddington) espera un hijo de Alex (Justin Chambers), aunque no es nada definitivo. Grey’s Anatomy es conocida por ofrecer pistas falsas en sus promociones.

En el tráiler, Stephanie (Jerrika Hinton) le pregunta a Jo cuando se enteró ¿que estaba embarazada? y ella responde “esta mañana”. Poco después, la doctora pregunta a su novio si quiere tener hijos, pero Alex está más preocupado por unos gemelos recién nacidos.

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz Camilla Luddington comentó que si bien la pareja se encuentra muy buen actualmente, Jo se pregunta hacia dónde va su relación después de varios años juntos.

La misma promoción muestra que las cosas entre April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) han empeorado al punto de que parece que una reconciliación es imposible.

En el mismo capítulo, Maggie (Kelly McCreary) reevaluará sus opciones de vida después de recibir un parte de matrimonio de su exnovio, mientras que Richard (James Pickens Jr.) cuestionará la lealtad de Bailey (Chandra Wilson).

El próximo capítulo de Grey’s Anatomy será emitido el jueves 8 de octubre por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE GREY’S ANATOMY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .