Sara Ramirez interpretó a la cirujana Callie en ‘Grey´s Anatomy’ (Foto: ABC)

Sara Ramirez interpretó a la cirujana Callie en ‘Grey´s Anatomy’ (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Sara Ramirez, quien interpretó a la cirujana Calliope ‘Callie’ Torres en “Grey´s Anatomy_“http://laprensa.peru.com/noticias/greys-anatomy-17790, ahora será parte del elenco de Madam Secretary como un personaje regular, según reveló Entertainment Weekly.

A partir de este domingo 19 de noviembre Ramirez interpretará a Kat Sandoval, según la descripción oficial “una brillante estratega política, legendaria en D.C. por su talento y por abandonar abruptamente la política hasta que Elizabeth McCord (Téa Leoni) logra convencerla de que vuelva al Departamento de Estado”, según la descripción oficial del personaje.

Esta es la primera vez que Ramirez vuelve a la televisión desde que salió de Grey’a Anatomy, al menos con un personaje de carne y hueso, ya que prestó su voz a la Reina Miranda en la serie animada para niños Sofia the First.

Esta información llega después de la salida de Bebe Neuwirth, un miembro del elenco original que interpretó a la jefa de gabinete de McCord, Nadine Tolliver.

“Estamos muy emocionados de que Sara se una al elenco. Ella aporta una nueva perspectiva y una calidad divertida y enérgica al personal del Departamento de Estado”, dijo a través de una declaración Barbara Hall, productora ejecutiva y creadora de Madam Secretary.

La productora ejecutiva Lori McCreary agregó, “estamos encantados de que Sara se una al equipo de Madam Secretary. Desde el momento en que entró al set con su talento, intelecto y espíritu, se convirtió en parte de la familia“.