Amelia logró sobrevivir a la cirugía (Foto: Grey’s Anatomy / ABC)

Amelia logró sobrevivir a la cirugía (Foto: Grey’s Anatomy / ABC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. En el anterior episodio de la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy, Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) sobrevivió a su cirugía cerebral. Entonces, ¿qué sigue?

A pesar de que Amelia estaba lista para dejar libre a Owen (Kevin McKidd), ya que él claramente iba a terminar con las cosas cuando se enteró de su tumor, se va a su casa con él. Eso significa que ¿volverán a estar juntos? ¿la personalidad de Amelia cambiará?

En una entrevista con Entertainment Weekly Scorsone contó algunos detalles. Uno de ellos, su relación con Meredith (Ellen Pompeo). “Tengo muchas esperanzas para ellos. En el fondo, Amelia ama mucho a Meredith y ama a Derek, y Derek fue todo para ella. Meredith siempre ha sido esta conexión con Derek, y quiere ser familia con Meredith, quiere estar cerca de ella, se mudó desde Los Ángeles para ayudarla a cuidar a los niños, por lo que quiere tener esta cercanía. Por una razón u otra, nunca ha podido tener eso con Meredith, así que espero que esto, de alguna manera, suavice los sentimientos de Meredith sobre Amelia. Tal vez, al avanzar, tienen más posibilidades de ser realmente las hermanas que Amelia quiere ser”.

“Definitivamente va a estar nerviosa acerca de cuál será su capacidad después de la cirugía. Para cualquier persona que pase por algo así, obviamente, el miedo a los efectos cognitivos sería enorme, especialmente para alguien que en realidad es un neurocirujano y ha visto todo tipo de cosas salir bien y salir mal. Así que definitivamente creo que eso va a estar en su mente cuando regrese a su exfoliante y vuelva a trabajar”, agregó la actriz.

Además, Scorsone confesó que es divertido redescubrir a su personaje. “El gran equilibrio es simplemente averiguar qué se vio afectado, cuándo comenzó a verse afectado y qué partes fueron alteradas o modificadas por la cirugía. Además, en una capa más sutil, qué partes fueron alteradas y cambiadas por su experiencia, que no tiene nada que ver con el tumor, tiene que ver con una persona que encontró nueva información, nuevos desafíos y adquirió una nueva perspectiva en la vida, y cómo eso la cambió. Ambos factores podrían tener implicaciones para la forma en que avanza en la vida. Nuevamente, simplemente no sabemos dónde termina uno y comienza el otro”.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emite los jueves a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.