Síguenos en Facebook



Meditation Park, dirigida por la canadiense Mina Shum, tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto e inaugurará el Festival de Cine de Vancouver.

Sandra Oh, recordada por interpretar a la Dra. Cristina Yang en Grey’s Anatomy, protagoniza este drama junto a los actores Cheng Pei Pei y Don McKellar.

El drama de Shum se centra en una devota esposa y madre que se ve obligada a revalorizar su reverencia por su marido después de que encontrar ropa interior de otra mujer entre su ropa sucia.

Cheng Pei Pei le dará vida a esa mujer inmigrante que se embarca en un viaje de autodescubrimiento al involucrarse con el mundo que la rodea, algo que su marido siempre ha desalentado, y Sandra Oh interpretará a su hija.

Además de dirigir Mina Shum escribió Meditation Park, que ofrece información sobre las experiencias de la primera generación de mujeres inmigrantes. Una línea en el tráiler dibuja lo que se espera de las mujeres en esa época, “primero obedecemos a nuestros padres, luego a nuestros esposos, cuando se van, nos obedecemos”.