Síguenos en Facebook



Jesse Williams, quien interpreta al Dr. Jackson Avery en Grey’s Anatomy, habló por primera vez sobre su divorcio de Aryn Drake-Lee, que según People fue solicitado por el mismo actor el 11 de abril. En la entrevista, Williams comentó los rumores sobre una supuesta infidelidad.

Sin mencionar el nombre de su ex, el actor reveló lo difícil que fue la separación. “Estuve en una relación de 13 años, 13 años, no 5 años, no 7 años, 13 años. De repente las madres están escribiendo pensamientos que de alguna manera arrojé a la basura una relación de 13 años, que la experiencia más dolorosa que he tenido en mi vida con una persona que he amado con todo mi corazón fue porque arrojé a mi familia a la basura, porque una chica con la que trabajo es linda”.

Williams se casó con su novia de mucho tiempo Drake-Lee, una corredora de bienes raíces, en Los Angeles en septiembre de 2012. En ese momento, habían estado saliendo por más de cinco años. Se conocieron por primera vez mientras Williams trabajaba como maestro de escuela en Nueva York. Ambos tienen dos niños pequeños, Sadie de tres años y Maceo, quien nació en 2015.

“Si conocieras a la pareja que llegó en Brooklyn, cuando él tenía temores y una mochila y ella estaba empezando en bienes raíces, no lo creerías”, explica una fuente de People que cree que la mudanza de la pareja a Los Ángeles contribuyó a las tensiones en su relación.

Según TMZ, Williams y Drake-Lee están en pugna por la custodia de sus hijos. El actor ha pedido a un juez que intervenga, alegando que su ex pareja sólo le permite ver a los niños menos de tres horas al día.