Ellen Pompeo es Meredith y Martin Henderson es Riggs en 'Grey's Anatomy' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



En ‘I Ain’t No Miracle Worker’, tercer episodio de la temporada 13 de Grey’s Anatomy, Arizona (Jessica Capshaw), luego de regresar de New York, terminó atrapada entre Alex (Justin Chambers) y Andrew (Giacomo Gianniotti). Mientras que Meredith (Ellen Pompeo) continuaba en coqueteos con Riggs (Martin Henderson), lo que podría traerle problemas con su hermana Maggie (Kelly McCreary).

Por otro lado, Ben (Jason George) asumió un nuevo rol como padre y Amelia (Caterina Scorsone) ayudó a Meredith y Maggie en un problema.

De acuerdo a la sinopsis ‘Falling Slowly’, cuarto episodio de la temporada 13 de Grey’s Anatomy, Alex intenta hacer lo correcto, pero todavía no puede tomarse un descanso, mientras Jackson (Jesse Williams) y April (Sarah Drew) se adaptan a su ‘nueva normalidad’ con el bebé.

En tanto, Meredith y Nathan establecen lo que está pasando entre ellos y Amelia
cuestiona el estado de su relación con Owen (Kevin McKidd).

Según el tráiler de ‘Falling Slowly’, los coqueteos entre Meredith y Riggs parecen desconcentrarlos de su trabajo y por eso no detectan cierto problema con una paciente.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘FALLING SLOWLY’

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY?

  • Dirigido por Victoria Mahoney y escrito por Jen Klein, ‘Falling Slowly’, cuarto episodio de la temporada 13 de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 13 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • La temporada 13 de Grey’s Anatomy aún no tiene fecha de estreno en América Latina.



MIRA ESTE ES DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD