Síguenos en Facebook



A pocos días para el estreno de la décimo cuarta (14) temporada de Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey en español), la showrunner del drama medico, Shonda Rhimes, explicó la razón por la cual el tono de esta nueva entrega será otro.

Cuando la serie de ABC estrena su primera temporada, la historia está más inclinada al drama, pero eso está a punto de cambiar en esta temporada. Las cosas en el Grey Sloan Memorial Hospital se tornarán algo más alegres.
“Grey’s va a ser mucho más divertido. Estamos haciendo una temporada más ligera, más divertida y llena de amor… Solo porque sentía que la gente quiere divertirse ahora”, explicó Rhimes a Kelly Ripa y Ryan Seacrest en ‘Live with Kelly and Ryan’ este último lunes.

De seguro no faltarán los dramas, pero será más alegre que las anteriores entregas de Grey´s Anatomy, en las que Meredith (Ellen Pompeo), Alex (Justin Chambers), Owen (Kevin McKidd), y más personajes vivían historias desgarradoras.

Jessica Capshaw, quien interpreta al Dr. Arizona Robbins, dijo a E! News en agosto que los dos primeros episodios son “justamente histéricos”. Kelly McCreary, quien interpreta a la Dra. Maggie Pierce reveló a EW que la decimo cuarta temporada de la serie de ABC está pasando por una transformación tonal y “es más ligero”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo 28 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).