Síguenos en Facebook



El próximo 28 de septiembre será estrenada la décima cuarta (14) temporada de Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey en español), y los fans no dejan de preguntarse tras llegar a este punto: ¿cuánto tiempo más durará la serie de ABC?

Durante una entrevista con Variety, Ellen Pompeo, quien interpreta a la Dra. Meredith Grey, reveló que el destino del drama medico está directamente relacionado a su interés en continuar su rol. La actriz explicó que la showrunner Shonda Rhimes se ha comprometido a terminar la serie cuando Pompeo decida que es momento de marcharse.

“Shonda (Rhimes) y yo hemos dicho que cuando esté lista para parar, vamos a detener el show. La historia es sobre el viaje de Meredith Grey y cuando haya terminado, el show terminará”, dijo Pompeo.

Para tranquilidad de los fans de Grey´s Anatomy, la actriz estadounidense no cree que el viaje de Meredith este cerca de su final. Además, no está lista para alejarse de algo que la gente ama.

“No te alejas de algo por nada”, explicó Ellen Pompeo. Es decir, cuando la audiencia considere que es el momento correcto, y ella crea que Meredith ha terminado su viaje el drama llegará a su fin.

“Estoy realmente abierta a todo lo que el universo presenta. No sé cuánto durará el show. Sé que a la red y el estudio les gusta decir que no ven ningún final a la vista, pero creo que el público nos dirá cuando el show ya no es el favorito de los fans. Creo que es bastante arrogante asumir que el programa puede durar para siempre – no me gusta ese enfoque. Ahora mismo, tenemos mucha suerte de tener a los seguidores pendientes, y creo que los fans nos avisarán cuando llegue el momento de detener el show”, agregó la actriz.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo 28 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).