TV Line compartió algunos posibles escenarios para la salida de la doctora April (Foto: ABC)

TV Line compartió algunos posibles escenarios para la salida de la doctora April (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Desde que ABC anunció la salida de las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew al final de la décimo cuarta (14) temporada de Grey’s Anatomy, los fans del drama médico se preguntan cómo será el último episodio de las doctoras Arizona Robbins y April Kepner.

TV Line compartió algunos posibles escenarios para la salida April, quien ingresó al Grey Sloan memorial como interna y siempre destacó por su compromiso con su fe, la que justamente está en juego en la actualidad.

1. APRIL DEJA SEATTLE

Kepner aún siente algo por su ex marido Jackson (Jesse Williams ), que parece no va a desaparecer, así que podría tomar la difícil pero quizás saludable decisión de comenzar en un lugar nuevo y lejos de él.

2. APRIL SE REÚNE CON MATTHEW

La reunión de los casi desconocidos en ‘Personal Jesus’ fue incomprensiblemente torpe, pero tal vez podría ayudarlo a sanar después de perder a la madre de Ruby, al mismo tiempo que él la ayuda a recuperarse de su divorcio con el padre de Harriet.

Por otro lado, Sarah Drew, de 37 años, dijo que aún hay buenas noticias, al menos para ella, porque sigue grabando la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy, actualmente bajo las órdenes de Kevin McKidd, quien interpreta a Owen en la serie.

Según señaló, todavía se quedará unas semanas más con la familia del Grey Sloan Memorial Hospital y eso le permitirá procesar todo lo que siente respecto a su salida.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emite los jueves a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.