Síguenos en Facebook



Al final de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy se descubrió que la hermana de Owen (Kevin McKidd), Megan está viva, así que Meredith (Ellen Pompeo) decidió dejar libre a Nathan, con quien estaba empezando una relación amorosa.

Sin embargo, en la nueva entrega de la serie de ABC, Meredith se dará cuenta que dar un paso al costado no será tan fácil como pensaba. Mientras, Megan notará que el tiempo ha pasado y existe la posibilidad de que Riggs encontrara a alguien más en su vida.

Todo esto provocará que se desarrolle un triángulo amoroso entre estos personajes, dándole en toque dramático a esta temporada de Grey´s Anatomy.

Dentro de esto, la mayor interrogante recae sobre Megan, ¿cómo reaccionará ella cuando descubra la naciente relación entre Owen y Meredith? Si bien Megan se preocupa mucho por Riggs, es probable que sus sentimientos cambiaran desde la última vez que vio a Nathan.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será estrenada este 28 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).