Síguenos en Facebook



Después de la confirmación del spin off de Grey’s Anatomy, que aún no tiene título, los fans de la serie de Shonda Rhimes se preguntan si alguno de los actores aparecerá en este nuevo show.

El nuevo drama, que probablemente se estrene a fines del 2017 o inicios del 2018, se centrará en una estación de bomberos en Seattle y en un grupo de bomberos heroicos, desde el capitán hasta el nuevo recluta, en su casa y en el trabajo.

Hasta el momento ninguno de los actores de Grey’s Anatomy ha sido fichado para ser parte de la nueva serie y según fuentes de The Hollywood Reporter cuenta con nuevos personajes en su mayoría, pero aún es pronto para tener un elenco definitivo.

Si esto es cierto, teoría que de Jason George, quien interpreto a Ben, sería un candidato ideal para pasar a la spin-off queda descartada.

“Las discusiones se han llevado a cabo durante un tiempo. Antes de esta temporada, Shonda fue a decirnos cuando tuvo la inspiración para algo que tenía sentido. Hablamos de los elementos de Grey’s Anatomy que parecen resonar con el público: la narración emocional, profunda conexión humana, un entorno de alto riesgo y mujeres fuertes y capacitadas, y esos elementos se trasladarán al spin-off”, dijo el presidente de los estudios de ABC Patrick Moran a THR.

Este sería el segundo spin-off del drama médico, el primero fue Private Practice, protagonizado por Kate Walsh y tuvo seis temporadas.