Síguenos en Facebook



A menos de tres semanas del estreno de la décimo cuarta (14) temporada de Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey), TVLine compartió una curiosa lista con las cosas que pueden esperarse de esta nueva entrega de la serie de ABC.

Sin más preámbulos, esto podría pasar con tus personajes favoritos:

1. OTRA OPORTUNIDAD

Cuando parecía que Nathan y Meredith (*Ellen Pompeo) tendría una segunda oportunidad, reapareció. Pero no todo está perdido, tal vez Riggs se dé cuenta que ya no siete lo mismo por ella y encuentre la manera de regresar con Meredith.

[FOTOS. Grey’s Anatomy: Meredith y Alex aparecen en el nuevo póster de la temporada 14]

2. UNA NUEVA PAREJA

Jackson y Maggie podrían hacer una linda pareja. Si sus coquetos continúan una relación sería el siguiente paso, aunque esto también podría dar pie a un triángulo amoroso entre ellos y la ex esposa del doctor Avery, April.

3. ¿BAILEY 2.0?

Durante la suspensión de Meredith en la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, April probó el sabor del poder y pareció gustarle. Así que en esta nueva entrega Miranda Bailey podría lidiar con las consecuencias de su decisión.

4. ¿UN NUEVO AMOR PARA ARIZONA?

Luego de su relación con Callie, Arizona empezó a salir con Eliza Minnick en la temporada 13 de la serie de ABC, pero las cosas no resultaron bien. Tal vez esta vez podría tener un romance con alguien un poco más agradable.

[FOTOS. Grey’s Anatomy: los personajes que no vuelven, los que regresan y los nuevos en la temporada 14]

5. MÁS PROBLEMAS AMOROSOS

El romance de Alex y Jo es como una montaña rusa, ha tenido muchos altibajos, pero el amor entre ellos es innegable. Así que esperemos encuentren algún modo de deshacerse del matrimonio violento de Jo, y mantener una relación saludable.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo 28 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.