El Grey Sloan atraviesa otra crisis, esta vez por las acusaciones de acoso sexual contra Harper Avery (Video: Grey’s Anatomy / ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV ONLINE. En el anterior episodio de la décimo cuarta temporada Grey’s Anatomy, Jackson (Jesse Williams) hace importantes descubrimientos sobre la vida privada de su abuelo a través de Catherine (Debbie Allen).

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Bad Reputation’ (14×21), vigésimo primer episodio de la décimo cuarta temporada del drama médico, se recurre a la gestión de crisis para ayudar al Grey Sloan a resolver las acusaciones contra Harper Avery.

Mientras Alex (Justin Chambers) y Jo (Camilla Luddington) tienen algunos problemas cuando la enfermera Olivia aparece con su hijo, Arizona (Jessica Capshaw) decide pasar más tiempo con su hija Sofia que atraviesa un período complicado en la escuela.

Por lo visto en los avances, este episodio de Grey’s Anatomy, dirigido por Kevin McKidd y escrito por Shonda Rhimes y Mark Driscoll, Richard Webber informa a Catherine Avery, y al abogado que defiende al Grey Sloan, de la decisión de Jackson de financiar en “secreto” el concurso de innovación quirúrgica en el que ha participado.

Meredith elige devolver el premio Harper Avery y los ganados por su madre. Pero “alguien tendrá que pagar “ por lo sucedido. ¿Cómo va a manejar la situación de Jackson?

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 21 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Escrito por Shonda Rhimes ‘Bad Reputation’, vigésimo primer episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 26 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go en Estados Unidos.

En América Latina, la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy es emitida por Canal Sony, y en España a través Fox Life.