La historia de Jo y Paul se definirá en el próximo episodio de ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

La historia de Jo y Paul se definirá en el próximo episodio de ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



En el regreso de la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy Jo Wilson (Camilla Luddington) se encontró cara a cara con su exesposo abusivo Paul Stadler (Matthew Morrison). Él llegó al Grey Sloan para firmar los documentos del divorcio y volver a casarse.

Aunque el intento manipular a quienes lo rodeaban y desmintió el presunto abuso de Jo. Pero Meredith (Ellen Pompeo) no se dejó engañar y ayudó a Jo a conseguir los papeles firmados. Además, Arizona (Jessica Capshaw) ayudó a distraer a Paul para que Jo pudiera advertir a la nueva prometida de Paul (Bethany Joy Lenz). Por desgracia, Paul descubrió la artimaña, y amenazó a Jo.

Al final de ‘1-800-799-7233’ (14×08), Paul regresó llegó al hospital víctima de un atropello. Debido a que Jo dijo que quería verlo muerto, Meredith sospecha que Jo y Alex (Justin Chambers) están involucrados.

“Lo único que puedo decir es que hay muchos giros y vueltas en esta historia. Los verás actuar en el próximo episodio. Cuando piensas que sabes lo que sucedió, todo se vuelve de cabeza, así que sigue mirando”, dijo Luddington a EW.

¿Esta situación unirá nuevamente a Jo y Alex? “Ves que están en esto juntos. Pase lo que pase, están a punto de morir en este punto”, explicó la actriz que da vida a Jo Wilson.

Según las declaraciones de Kevin McKidd, actor y director de Grey´s Anatomy, la historia de Jo terminará en los primeros dos episodios del regreso de la temporada. Lo que finalmente puede proporcionar una sensación de cierre para Jo.

“Si ella tiene que cerrar, sentir que alguien ya no tiene poder sobre usted es algo enorme. Incluso ser capaz de decirle a la gente, porque obviamente todo sale a todos en el hospital, tiene que revelarse quién es él, así que creo que hay libertad para poder decirle a la gente la verdad. Así que espero que, al avanzar, se le quite un peso y que pueda avanzar en su futuro de una manera que no había podido antes, sin temor y sin tener que sentir que tiene mirarse y preguntarse quién está detrás de ella. Para Jo, espero que haya paz en su futuro, pero tendrás que esperar y ver”, dijo Luddington.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 9 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Bill D’Elia y escrito por Shonda Rhimes y Andy Reaser, ‘1-800-799-7233’, noveno episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 18 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.