‘Out of Nowhere’ erá estrenará este 16 de noviembre (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Después del especial por el episodio 300 de Grey’s Anatomy, como de costumbre en el drama de Shonda Rhimes, las cosas se vuelven a complicar en el Grey Sloan Memorial Hospital.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Out of Nowhere’ (14×08), octavo episodio de la décimo cuarta temporada del drama médico, el Grey Sloan se prepara por primera vez para enfrentar a un nuevo enemigo. Un pirata informático intenta manipular todo el sistema operativo del hospital que tiene en cuenta a cada paciente individual.

La directora Miranda Bailey (Chandra Wilson) enfrentará este nuevo desafío con los agentes del FBI, mientras que los médicos intentan en vano tratar a sus pacientes con métodos alternativos.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de Grey’s Anatomy, dirigido por Kevin McKidd y escrito por Shonda Rhimes y William Harper, las cosas empeoran luego del ataque cibernético. Entre las escenas se ve a April Kepner (Sarah Drew) con un desfibrilador, el cual se usa solo en casos de emergencia.

En tanto, Bailey tendrá que encargarse de todo y asegurarse que los pacientes no entren en pánico y que los médicos puedan hacer todo lo posible para controlar la situación.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Kevin McKidd y escrito por Shonda Rhimes y William Harper, ‘Out of Nowhere’, octavo episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 16 de noviembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.