Gracias a un flashback veremos el secuestro de Megan  (Foto: Grey’s Anatomy / ABC)

Gracias a un flashback veremos el secuestro de Megan (Foto: Grey’s Anatomy / ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy Meredith (Ellen Pompeo) y Nathan llevaron al hijo de Megan a Estados Unidos (EEUU). Ahora se presentará un poco de la historia de Riggs y Megan.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Danger Zone’ (14×05), quinto episodio de la nueva entrega del drama médico, un flashback nos lleva de vuelta a Irak en 2007, en donde se muestran los acontecimientos que llevaron al secuestro de Megan (Abigail Spencer).

Mientras tanto, en el presente, Owen (Kevin McKidd) y Megan enfrentarán algunas heridas del pasado.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de Grey’s Anatomy, dirigido por Cecilie A. Mosli y escrito por Shonda Rhimes y Jalysa Conway, que se emitirá el jueves 26 de octubre por ABC, todo se centrará en Nathan y Megan.

En el video de ‘Danger Zone’ (14×01) se ve que Riggs le propone matrimonio a su amada, y cuando están en el helicóptero cuenta emocionado que ella respondió que sí. Aunque la boda nunca se realizó porque Megan desapareció por varios años.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Cecilie A. Mosli y escrito por Shonda Rhimes y Jalysa Conway, ‘Danger Zone’ (14×05), quinto episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 26 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.

[Esta nota sobre Grey’s Anatomy fue publicada originalmente antes del estreno de ‘Danger Zone’]