Amelia trata de manejar un secreto (Foto: Grey´s Anatomy / ABC)

Amelia trata de manejar un secreto (Foto: Grey´s Anatomy / ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy, la Dra. Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) decidió ayudar a Carina DeLuca (Stefania Spampinato) en su investigación en torno al orgasmo femenino y en medio de esta prueba es que descubre el tumor en su cabeza. Así que ahora debe lidiar con las repercusiones en su vida y en su moribunda relación con Owen (Kevin McKidd).

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Go Big or Go Home’ (14×03), tercer episodio de la nueva entrega del drama médico, Harper Avery llega a Gray Sloan, poniendo a Bailey en el borde. Una cara familiar del pasado de Meredith regresa como paciente, y Amelia trata de manejar un secreto.

Por lo visto en el tráiler de episodio dirigido por Chandra Wilson y escrito por Shonda Rhimes, que se emitirá el jueves 5 de octubre por ABC, Amelia Shepherd tiene que lidiar con el tumor que tiene el lóbulo frontal izquierdo, el cual descubrió por pura casualidad.

[FOTOS. Grey’s Anatomy 14×05: flashback contará secuestro de Megan en Irak]]

Amelia no querrá hablar con nadie sobre su tumor, aunque es probable que su comportamiento atraiga la atención. Son muchas cosas que Amelia debe resolver ¿Cómo manejará la joven esta situación? ¿Cómo reaccionarán sus parientes se enteren de la noticia?

En el mismo clip de este episodio de Grey´s Anatomy también aparece la estrella invitada Greg Germann como el Dr. Tom Koracick, que es el encargado de hacer el triste diagnóstico.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Chandra Wilson y escrito por Shonda Rhimes, de ‘Go Big or Go Home’ (14×03), tercer episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 5 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.