Síguenos en Facebook



Después de que ABC revelara el título y la sinopsis oficial del tercer episodio de la décima cuarta temporada de Grey’s Anatomy, surgieron varios rumores entre los fans del drama médico.

En ‘Go Big or Go Home’ (14×03), un rostro familiar se encontrará con Meredith (Ellen Pompeo) como paciente en el Grey Sloan Memorial. Para muchos podría tratarse de Cristina Yang, interpretada por Sandra Oh.

Además, en dicha sinopsis se menciona la llegada de Harper Avery al hospital, haciendo que Miranda Bailey (Chandra Wilson) se inquiete. En tanto, Amelia Shepherd (Caterina Scorsone), también tendrá que mantener un secreto.

Sandra Oh dejó Grey’s Anatomy al final de la décima temporada en 2013, y desde su partida ha dejado la posibilidad de un retorno.

Por otro lado, otro personaje se unirá al Grey Sloan Memorial. Según E!, se trata de Greg Germann, hasta el mmento solo se sabe que tomará el papel de Tom Koracik.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será estrenada este 28 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).