Síguenos en Facebook



FOTOS. En el final de la décimo tercera temporada Grey’s Anatomy, Meredith (Ellen Pompeo) le contó a Nathan Riggs (Martin Henderson) que la hermana de Owen (Kevin McKidd), con quien tenía una relación, fue encontrada viva diez años después de que su helicóptero se estrelló.

Esta situación es muy parecida al final de la primera temporada de la serie de ABC, pues cuando Meredith y Derek (Patrick Dempsey) estaban a punto de dar el siguiente paso en su relación, Addison Montgomery (Kate Walsh) apareció con la intención de recuperar a su esposo.

Si bien los sentimientos no son los mismos, la situación es muy parecida, Justo cuando Meredith decidió abrir su corazón luego de perder a Derek, una mujer se vuelve a interponer en su felicidad.

¿Cómo afectará este regreso al romance naciente entre Meredith y Riggs? ¿Qué pasará en la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy?

La relación entre Meredith y Nathan tuvo una evolución lenta, pero es probable que el regreso de la novia de Riggs compliqué las cosas, pero no las frenará por completo.

Además, al principio de esta temporada de Riggs y Meredith hablaron sobre sus sueños: que sus respectivas parejas estén vivas. Para Riggs, el sueño se hizo realidad, y por ello se apresuró a salir corriendo al lado de Megan.

Pero Meredith no está enojada, incluso entrega la noticia con delicadeza y se ofreció su apoyo, pues si fuera Derek el que regreso, él hará los mismo por ella. Sin embargo, como Riggs se marchó, no sabemos cómo se Meredith realmente.

Así en nos espera una décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy llena de conflictos, ¿Megan aun quiere estar con Riggs después de todos estos años? ¿Meredith luchará por una relación con Nathan? ¿Qué decidirá Riggs?