La muerte ronda el Grey Sloan en ‘Be Still, My Soul’ (Video: Grey's Anatomy / ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la décimo tercera temporada Grey’s Anatomy, Diane Pierce volvió a Grey Sloan, pero Maggie (Kelly McCreary) desconocía la razón de su regreso.

En tanto, Owen (Kevin McKidd) y Amelia (Caterina Scorsone) trataron de solucionar sus problemas mientras trabajaban juntos en un caso de trauma, y Bailey (Chandra Wilson) intentó arreglar su relación con Richard (James Pickens Jr.).

De acuerdo a la sinopsis de ‘Be Still, My Soul’, décimo octavo episodio de la nueva entrega de la serie de ABC, cuando la salud de la madre Maggie se deterioran, los médicos no están de acuerdo sobre la manera de tratar con él. Mientras tanto, Richard se ocupa de la traición de Bailey sobre el programa graduado.

Por lo visto en el tráiler del nuevo episodio de Grey’s Anatomy, la muerte ronda el Grey Sloan. Además, Meredith (Ellen Pompeo) y Maggie se enfrentan al no coincidir en el tratamiento del cáncer para la madre de Maggie, una está a favor de la quimioterapia y la otra a favor de una intervención quirúrgica.

‘Be Still, My Soul’ es el primer episodio dirigido por Ellen Pompeo. “Debbie Allen (productor ejecutivo, actriz y directora de Grey’s Anatomy) no aceptaría un no por respuesta y ya que no muchas mujeres tienen la oportunidad de dirigir, pensé: ‘¿Quién soy yo para tener la oportunidad y decir no’”, contó la actriz en el show de Ellen DeGeneres.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

  • ‘Be Still, My Soul’, décimo octavo episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 30 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida por Canal Sony.