'Who Is He (And What Is He to You)?' se centrará en Jackson y April (Video: Grey's Anatomy / ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la décimo tercera temporada Grey’s Anatomy, Richard, Jackson, April y Catherine abordaron un caso de traumatismo que se intensificó por las políticas del hospital. En tanto, Amelia enfrentó sus sentimientos por Owen, igual que Meredith.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Who Is He (And What Is He to You)?’, décimo sexto episodio de la nueva entrega de la serie de ABC, Jackson y April van a Montana para realizar una cirugía complicada a un paciente joven.

Por lo visto en el tráiler del nuevo episodio de Grey’s Anatomy, el cirujano plástico ha rastreado a su padre después de años de silencio, el hombre le abandonó cuando era un niño, dejando que sea criado como miembro de la poderosa familia de Avery.

Al final del avance Jackson se presenta ante su padre y le dice, “soy tu hijo”.

En uno de los sneak peek, April acompaña Jackson al encuentro con su padre, convenciéndolo de ir hasta el final con el pretexto de que ese peso le impide trabajar con calma en el caso por el que fueron inicialmente Montana.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

  • ‘Who Is He (And What Is He to You)?’, décimo sexto episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 16 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida por Canal Sony.