Kevin McKidd es Owen en 'Grey's Anatomy' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



¿Un nuevo integrante llega a la familia de Grey’s Anatomy? Y es que Amelia (Caterina Scorsone) tiene una noticia que podría cambiar la vida de Owen (Kevin McKidd) para siempre.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Both Sides Now’, quinto episodio de la temporada 13 de Grey’s Anatomy, Meredith (Ellen Pompeo) y Bailey (Chandra Wilson) entran en conflicto cuando los pacientes de ambas necesitan un trasplante de hígado, Owen busca la ayuda de otros médicos cuando le es encargado el cuidado de Harriet por un día y Amelia intenta decirle algo muy importante a su esposo.

greys anatomy 13x05 owen bebe harriet
¿Owen está practicando para ser papá? (Foto: ABC)

Ahora, por lo visto en el tráiler de este capítulo de Grey’s Anatomy, Amelia cree estar embarazada, aunque aún no se realiza la prueba de embarazo. Aún así, está lista para anunciarle a Owen que serán padres.

ABC también compartió tres sneaks peeks de ‘Both Sides Now’. En el primero, Meredith le da una prueba de embarazo a Amelia y le dice que la felicitará cuando su estado sea real, en el segundo, Jackson (Jesse Williams) le confía su hija a Owen, y en el tercero, Riggs (Martin Henderson) sigue detrás de Meredith.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

  • Dirigido por Chandra Wilson y escrito por Mark Driscoll, ‘Both Sides Now’, quinto episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 20 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Grey’s Anatomy aún no tiene fecha de estreno.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS