Zach Galligan como Billy y Gizmo en 'Gremlins' (Foto: Warner Bros.)

Zach Galligan como Billy y Gizmo en 'Gremlins' (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Después de sobrevivir a las dos películas de Gremlins, el actor Zach Galligan espera retomar su papel de Billy Peltzer en una rumoreada tercera película de la franquicia.

Durante una proyección en Londres de la cinta original de Gremlins, de 1984, el intérprete de 51 años negó tener algunas información sobre la tan comentada tercera cinta de la marca, pero reconoció que le gustaría estar involucrado en el proyecto si es que se materializa, según reportó BBC.

“Lo juro por mi vida. No sé si estoy en ella o no, pero creo que es probable que haya una oportunidad decente ya que soy una de las pocas personas que quedaron en pie después de la primera película”, dijo Zach Galligan a la audiencia.

Dirigida por Joe Dante y producida por Warner Bros., las películas de Gremlins fueron protagonizadas por Zach Galligan como Billy Peltzer, un joven que recibe como regalo una criatura peluda llamada Gizmo, dando pie a una serie de eventos catastróficos por los seres que nacen a partir de este mogwai.



gremlins gizmo
(Foto: Warner Bros.)

La posibilidad de una nueva película de Gremlins, sin saberse si será una secuela o un reboot, es debatida desde hace unos años. En la proyección de Londres, Zach Galligan comentó justamente las declaraciones del guionista Chris Columbus, quien había dicho que este filme está desarrollándose, aunque en una dirección diferente.

En abril, Columbus aseguró a MTV que esta cinta “no es un remake de la primera película en absoluto”.

“Debido a que la primera película es muy querida por mi corazón, es el mismo universo, las mismas reglas, los mismos gremlins, pero no es lo mismo”, señaló en esa ocasión.



ASÍ ES GREMLINS



TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter